0

Ocio y diversión en Mogán

Publicado por el .

 Costa de Mogán

La industria petrolera es la segunda economía de las Islas Canarias, después del turismo y de la agricultura. Por lo tanto no debemos extrañarnos si se compran productos frescos a precios muy elevados, ya que la agricultura tan sólo supone un 2% de la economía de la isla. En cualquier caso, en Canarias abunda el cultivo del plátano, tomates, frutas tropicales, aguacates, mangos y piña, etc.

A Mogán se puede llegar por avión, desde el aeropuerto de Gran Canaria. Después se puede ir a Mogán por carretera, pasando por la zona de Puerto Rico, o por la autovía GC-1. También se puede utilizar el ferry, que llega hasta Puerto de Mogán. El servicio de autobús público está muy bien organizado, y este servicio se incrementa durante el período estival.

Gracias al Puerto de Mogán se pueden practicar diferentes actividades náuticas. En la zona se suele practicar la pesca, que en la zona es pesca deportiva. También hay otro tipo deportes que se pueden realizar: natación. La pesca deportiva consiste en capturar piezas de gran tamaño. El esquí náutico, el surf y el senderismo son otras de las actividades que muchos turistas vienen a practicar en esta zona de la isla.

Mogán es un lugar donde mucha gente acude para vivir unas vacaciones de ensueño. Conviene saber, antes de desplazarse, que en Mogán no hay discotecas, aunque en muchos restaurantes del puerto uno se puede divertir durante la noche.

Más información – La pesca en las Islas Canarias

Te puede interesar

Escribe un comentario