0

Personalizar los recuerdos de vacaciones

Publicado por el .

 Vacaciones

Un elemento importante a la hora de sacar fotos de vuestros viajes es el de tener en cuenta las diferencias culturales y las restricciones legales, y aceptar las molestias que os pueden imponer, como la prohibición de fotografiar ciertos lugares o a ciertas personas.

Debéis llevar con vosotros varias tarjetas de memoria antes de salir de viaje, puesto que si deseáis sacar bastantes fotos, esto os permitirá hacer una mejor elección cuando estéis de vuelta en casa.

Si tenéis una cámara de fotos digital, esto os permitirá sacar instantáneas en blanco y negro, o tratar posteriormente la imagen, con el fin de obtener ese mismo resultado. Este tipo de fotos puede aporta una visión diferente del objeto que vais a retratar.

Con este sistema, la luz puede destacar mucho más. A veces puede incluso cambiar el ambiente de una foto y dar un aspecto más intemporal, dramático o enigmático a la imagen. Por ejemplo, los matices de grises se prestan muy bien a este tipo de fotografías, ilustrando las siluetas o los contrastes más fuertes.

Más información – Concurso de fotografía de la Semana Santa de La Palma 

Te puede interesar

Escribe un comentario