0

Playaverde Hotel en Lanzarote

Publicado por el .

El Playaverde es un complejo hotelero situado en la conocida zona de Costa Teguise en la isla de Lanzarote. Consta de habitaciones diseñadas para ofrecer a los huéspedes el mejor confort para unas vacaciones inolvidables.

Los servicios del hotel incluyen piscinas con toboganes y jacuzzi para adultos y niños, con un restaurante con cocina en vivo, y un programa diario de entretenimiento y un mini club, entre otras muchas ofertas de ocio.

Es una elección ideal para familias y parejas que buscan unas vacaciones relajantes y divertidas. El hotel se encuentra 2,5 km del centro de la ciudad y aproximadamente a 20 km del aeropuerto.

El hotel también ofrece autobús gratuito a las playas de Costa Teguise.

Instalaciones del Hotel: – Recepción 24 horas  – Anfiteatro  – Animación  – Bar  – Alquiler de bicicletas  – Restaurante Buffet  – Alquiler de coches – Zona de juegos para niños  – Servicio de intercambio de divisas  – Peluquería  – Jacuzzi  – Masaje  – Mini-Golf  – Estacionamiento  – Ping-Pong  – Bar de piscina  –  Tiendas – Piscina para niños  – Piscina exterior  – Tenis de Mesa.

Aire acondicionado  – Cunas  – Cuarto de baño con bañera o ducha  – Ventilador  – Secador de Pelo  – Calefacción  – Mini-bar (bajo petición de pago)  – Caja – TV por satélite  – Teléfono  – Terraza Balcón.

Te puede interesar

Escribe un comentario