0

Practicar buceo en las aguas de Tenerife

Publicado por el .

 Buceador

Tenerife es un paraíso para unas vacaciones “bajo el mar.” Disfrute de magníficos fondos marinos de gran riqueza natural, su ambiente exclusivo y de una temperatura media entre 19 y 25 grados, y casi siempre con un mar en calma.

Barcos hundidos, cuevas y tubos de lava: te invitamos a practicar y disfrutar del buceo en Tenerife. La isla cuenta con una red completa de disposiciones para atletas experimentados y también novatos. Con la experiencia de estos centros, la seguridad está garantizada y reforzada por la cámara hiperbárica, instalada en el Hospital Universitario de Canarias.

El litoral de la isla se divide en tres zonas adecuadas para el buceo en la costa norte, la costa sureste y la costa oeste. Las inmersiones en el norte de Tenerife ofrecen fabulosas vistas bajo el agua y una rica variedad de vida marina y algunas composiciones geológicas curiosas.

La inmersión en la zona del sureste es la más clásica, como Radazul, o Las Galletas, donde se pueden descubrir arrecifes, paredes impresionantes y lagunas espectaculares. En la costa oeste está una buena zona protegida por los vientos alisios. El área es muy tranquila y los fondos marinos son muy hermosos.

Más información: Practicar buceo en El Hierro

Te puede interesar

Escribe un comentario