0

Relax y vacaciones en Canarias

Publicado por el .

 Pies en el agua

Bien se trate de un tratamiento de talasoterapia o en balneario, los centros han orientado sus nuevas curas en un nuevo marco mucho más apacible, con encanto, y con una amplia oferta de tratamientos en función de las necesidades de cada cliente. En estos centros especializados se ofrecen terapias procedentes de la India, de Tailandia, donde se dan masajes que terminan por hacernos olvidar nuestras preocupaciones y el estrés diario.

Una de las diferencias entre centro de talasoterapia y balneario es el precio. A pesar de que se sigue distinguiendo entre talasoterapia (agua de mar) y balneario (agua de fuente), el objetivo principal de todo cliente es el relax, el descanso y el reposo absoluto, y no sólo la cura para algún tipo de enfermedad en concreto.

Las ofertas promocionales de talasoterapia al igual que una estancia en un balneario se han multiplicado en los últimos tiempo, y lo que antes era un lujo exclusivo para algunos bolsillos, hoy en día está al alcance de la mano de cualquier turista. Las Islas Canarias ofrecen todos estos tipo de tratamientos por un precio muy asequible, en paquetes promocionales en cada una de las islas del archipiélago. Merece la pena disfrutar de una estancia en Canarias en un hotel con todas las comodidades y servicios de talasoterapia exclusivos para los amantes del descanso y el relax.

Más información – Bienvenido a la isla de la eterna primavera

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario