0

Roca Nivaria Gran Hotel en Tenerife

Publicado por el .

 Roca Nivaria

El Roca Nivaria ofrece unas inmejorables vistas del Océano Atlántico. Este hotel ofrece momentos de lujo y tranquilidad. Aquí podrá disfrutar de un vaso de zumo de naranja recién exprimido en el bar de la piscina, o de hermosas vistas mientras se relaja en el jacuzzi al aire libre. Las enormes piscinas con cascadas, cuevas y un pequeño puente de madera hacen de este hotel el lugar ideal para un momento de relax.

El hotel dispone de 10.000 metros cuadrados dedicados a los deportes, como tenis y pádel. Los niños se divertirán en dos espacios de gran tamaño. Por las noches podrá disfrutar de los diferentes espectáculos y conciertos en el bar Coloquio.

Para disfrutar de un momento de relax puede acudir al spa del complejo, donde se le proporcionarán horas de tranquilidad, con maravillosos tratamientos y masajes para el cuerpo.

Este complejo ideal le invita a pasar sus vacaciones con su familia, amigos, colegas o simplemente con su pareja. Con sus diversos restaurantes, hermosas vistas, jardines, un gimnasio y actividades de ocio, los huéspedes harán de sus vacaciones un tiempo absolutamente exclusivo.

Más información – Hotel Ifa Faro Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario