0

TripAdvisor, un lugar interesante para reservar un hotel

Publicado por el .

 Avión de papel

TripAdvisor es un sitio online, de creación americana, que vio la luz en el año 2009. Su creador Steve Kaufer, se ha especializado en este campo. Su misión es la de ayudar a los viajeros de todo el mundo a preparar sus viajes y vivir unas experiencias únicas. Otras versiones han nacido también a la sombra de este sitio online, pionero en su género. Actualmente, esta página de internet se puede consultar en una buena decena de idiomas.

El funcionamiento es sencillo: los viajeros dejan voluntariamente sus comentarios. Y no son sólo los hoteles los que son evaluados, sino otro tipo de alojamientos, albergues, y hostales.

El usuario rellena online un cuestionario y selecciona el mes de su estancia, el tipo de viajero (familia, solo, pareja, amigos, grupo, etc.), la finalidad del viaje (turismo o negocios, museos, compras, reunión profesional, gastronomía…) y describe, si así lo desea, su experiencia personal.

Algunos internautas ponen el acento en el confort de la habitación, la calidad del desayuno, la amabilidad del personal, la ausencia de garaje, el minibar, o el aire acondicionado. Las jóvenes parejas, familias con niños o seniors, pueden así encontrar el mejor hotel que responda a sus necesidades y gustos más personales.

 Más información – Viajar sin problemas con una buena agencia de viajes

Te puede interesar

Escribe un comentario