0

Vacaciones de ensueño en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vacaciones

Situado a sólo 2 horas de la mayoría de los aeropuertos de la península, Gran Canaria es un destino ideal para obtener un bronceado perfecto. Gran Canaria ofrece una gran variedad de paisajes: montañas, volcanes, bosques de pinos y árboles de hoja perenne.

En el norte, en torno a Arucas, Teror y Santa Brígida están los valles de color verde, donde se desarrolla el cultivo intensivo de tomates, patatas y plátanos. Se puede conducir tranquilamente por la carretera de la costa de la isla, realizando paradas para el almuerzo y sacar fotos exclusivas de unos parajes que enamoran a todos sus visitantes.

Durante el tiempo del carnaval, que tiene lugar a comienzos del mes de febrero, es un momento de auténtica locura, donde la fiesta y la diversión se hace dueña de las calles de la isla. Las temperaturas rara vez caen por debajo de los 21° C y en los meses de verano, la temperatura media es de 29° C. Se trata pues de un destino exclusivo para el descanso, tomar el sol, disfrutar de la playa, y divertirse al máximo.

Más información – Vacaciones diferentes en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario