0

Vacaciones relajantes en Caleta de Fuste, Fuerteventura

Publicado por el .

 Fuerteventura

Caleta de Fuste, como toda la isla de Fuerteventura goza de un clima maravillosamente cálido en verano, alcanzando un máximo de 30° C en julio y agosto. Debido a su ubicación, Caleta de Fuste recibe un viento del noreste que ayuda a refrescar los días de mayor calor. En febrero se puede disfrutar de unas temperaturas que giran alrededor de los 23º C.

Debido a la ubicación céntrica de Caleta de Fuste, se puede explorar fácilmente el resto de la isla de Fuerteventura, ya que todo está a poca distancia en coche. Si quiere quedarse por la zona, Caleta de Fuste ofrece un montón de oportunidades para la diversión.

Debido a los vientos que soplan en la isla, los deportes acuáticos como el windsurf. En Caleta de Fuste hay tiendas y restaurantes para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Del 27 all 30 de marzo tiene lugar el Festival de Blues Internacional, que es de interés para todos los aficionados a la guitarra, mientras que en mayo la cercana ciudad de Antigua organiza la feria anual de agricultura y artesanía. En julio y en agosto, el municipio de Pájara ofrece los campeonatos de windsurf y kitesurf, y un Festival de Jazz que se celebra en La Oliva en el mes de agosto.

Más información – Oferta de ocio y entretenimiento en Fuerteventura

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario