0

Villa Campos Verdes en Fuerteventura

Publicado por el .

Esta fabulosa villa de una planta tiene fantásticas vistas al mar y ofrece todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Está muy bien situado cerca de un Campo de Golf, y los huéspedes pueden hacer uso de sus instalaciones. El Centro Atlántico está a sólo un paseo de quince minutos de la villa, donde hay una playa de arena dorada con lagunas, perfectas para que los niños puedan divertirse.

El centro cuenta con una gran cantidad de comodidades, incluyendo un gran supermercado, tiendas, restaurantes, cines y una bolera. En sólo cinco minutos en coche se puede llegar al puerto deportivo de Caleta de Fuste, donde hay otra playa en la que se puede practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

Esta villa es amplias y muy bien decorada con un alto nivel de comodidad. La gran sala de estar está junto a un comedor formal y dispone de puertas correderas que dan a la terraza y a la piscina. La cocina es moderna y bien equipada con electrodomésticos de calidad.

La villa dispone de tres elegantes habitaciones con armarios empotrados y puertas que dan a la terraza. La habitación principal tiene una cama doble, un vestidor y un cuarto de baño con una ducha. Los otros dos dormitorios tienen dos camas individuales y comparten un aseo con ducha.

El jardín se ilumina por la noche, creando un ambiente muy exótico. Debido al diseño de la azotea, los niños pequeños deben ser vigilados en todo momento para evitar cualquier tipo de accidente.

Te puede interesar

Escribe un comentario