0

Villa Paulina en Lanzarote

Publicado por el .

Esta hermosa villa se encuentra en primera línea de mar, con magníficas vistas sobre el Océano Atlántico. La casa se encuentra a pocos minutos a pie a lo largo de un paseo marítimo que lleva a la playa y al centro de Costa Teguise, donde hay una amplia selección de buenos restaurantes, bares y tiendas.

Un campo de golf de 18 hoyos, un parque acuático y un acuario marino se encuentran a cinco minutos en coche de la villa y la zona es conocida por sus instalaciones para deportes acuáticos. Esta villa dispone de aire acondicionado.

Esta fabulosa villa de una planta dispone de un nivel muy alto y es luminosa y espaciosa, con varias habitaciones mirando hacia el mar. Su cercanía del mar ayuda a que esta villa sea tan especial y ofrece un ambiente agradable para pasar unas vacaciones inolvidables. La villa dispone de un patio sombreado y totalmente privado.

El salón es confortable, con un techo alto, abovedado y con tragaluz. Hay puertas que dan directamente a la terraza y a la piscina. Villa Paulina tiene cuatro dormitorio. El dormitorio principal tiene una cama king-size, puertas de patio que dan a la terraza y un baño en suite.

Hay una habitación doble con cuarto de baño y ducha, y otro dormitorio doble con acceso a un aseo con ducha. Esta villa dispone de un dormitorio anexo aparte, que tiene dos camas individuales, un baño y se accede a través de una de las puertas de la terraza. Una amplia terraza rodea la piscina, a la que se accede por una escalera romana.

Te puede interesar

Escribe un comentario