0

Villa Temuime Calero en Puerto del Carmen de Lanzarote

Publicado por el .

Villa Temuime Calero es una casa muy grande, con 4 dormitorios y capacidad para 8 adultos. La villa se encuentra en la localidad de Puerto Calero, junto a la localidad de Puerto del Carmen.

El centro de la localidad de Puerto Calero ofrecer varios restaurantes y tiendas, un paseo marítimo y una pequeña playa. La villa dispone de los típicos jardines de estilo canario y de un aparcamiento.

El puerto deportivo de Puerto Calero se inauguró en 1990 y fue una idea original de José Calero. En la actualidad se ha convertido en uno de los más bellos lugares de la isla con muchas tiendas y restaurantes para disfrutar. Si usted disfruta de las tapas típicas de la región, el restaurante Taberna del Puerto es uno de los mejores.

El alojamiento, en una sola planta, consta de un hall de entrada que conduce a la sala de estar equipada con cómodos sofás. Junto al salón hay un comedor, y una sala de juegos. La cocina está completamente equipada.

El dormitorio principal tiene cuarto de baño con un jacuzzi, baño de hidromasaje, y una ducha separada. Hay tres habitaciones con dos camas más, una con baño, un cuarto de baño y un WC separado.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados de calidad, mesitas de noche, mesas de tocador con espejos. El chalet está amueblado y equipado con todo lujo de detalles.

La villa dispone de piscina privada climatizada. Hay una terraza equipada con barbacoa. Las hamacas y sombrillas se encuentran en los patios exteriores.

Te puede interesar

Escribe un comentario