0

Villas La Granja en Los Colorades de Lanzarote

Publicado por el .

lagranja

Asentado en un complejo tranquilo de villas, estas tres casas de vacaciones se sitúan en una zona tranquila, en el área de Los Colorades de Playa Blanca, a poca distancia de las playas de arena y de diferentes tiendas para hacer las compras durante la estancia en las Villas.

Cada villa es un lugar perfectamente iluminado por el sol de Lanzarote. El alojamiento es espacioso, amueblado en estilo moderno y acogedor. Con brillantes colores actuales, las villas disponen de varias habitaciones equipadas con las mejores comodidades que se pueden ofertar para unas vacaciones tranquilas, incluyendo aire acondicionado.

Cada villa dispone de una cocina y comedor, además de contar con lavadora, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. Las casas tienen una acogedora sala de estar y unas hermosas vistas hacia la piscina.

Los tres habitaciones que ofrecen las villas están elegantemente terminadas. El comedor da directamente a la terraza, desde donde se puede acceder a la zona de la piscina, bellamente rodeada por flores y zonas para tomar el sol.

Para aquellos que deseen cocinar comidas al aire libre, también hay una barbacoa al lado de la terraza. Para las noches, existen cafés, restaurantes y bares con música en el centro de Playa Blanca.

Cada villa ofrece sitio para seis personas, con TV vía satélite, reproductor de DVD, reproductor de CD, caja de seguridad, aire acondicionado en el salón y en la habitación doble.

Te puede interesar

Escribe un comentario