0

Visite las Islas Orientales

Publicado por el .

Cuando usted visite Lanzarote seguramente le ofrecerán paquetes para conocer las islas mas turísticas de la zona, pero en esta isla también esta Titeroi-Gatra que es la más septentrional del archipiélago canario, separada de la costa de África por tan solo 68 kilometros.

Estas playas tienen la misma belleza que las turísticas y más conocidas pero le agregan una paz y una tranquilidad única
. Forma con Fuerteventura y las islas menores, Lobos, La Graciosa, Alagranza, Montaña Clara, Roque del Este y Roque del Oeste, el conjunto denominado Islas Orientales. Estas islas mezclan cordones montañosos, vegetación, mar y playa en proporciones iguales. Son ideales dadas sus condiciones geográficas para la práctica de deportes como el surf, windsurf y buceo.

El clima de las Islas Orientales oscila entre los 18 y 24 grados durante todo el año. Hasta hace unos años la agricultura y la pesca era el medio de vida de sus habitantes. Tras el éxito que tuvo el turismo ahora además se dedican a este negocio por lo que usted vera casas precarias aisladas en las montañas, un lugar único y diferente dentro de Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario