Absolut Lanzarote

Apartamentos Playaflor Chill-Out Resort en Playa de las Américas

Vista de la piscina

Este hotel está situado en Playa de las Américas, uno de los centros turísticos más importantes de la costa sur de Tenerife, a sólo un paseo de una preciosa playa. El paseo ofrece muchos lugares de compras y entretenimiento, así como bares, discotecas, un casino y restaurantes. En la zona puede moverse en taxi o en transporte público. El aeropuerto Tenerife Sur está a 15 km, mientras que el del norte de la isla está a 80 km.

Las líneas curvas y desiguales de las ventanas dan a la compleja arquitectura un aspecto moderno y exótico que no deja a nadie indiferente. Por un cargo adicional podrá disfrutar de acceso a Internet / WiFi. Este complejo cuenta con 23 bungalows y un lobby bar. Ya sea heterosexual u homosexual, todos los clientes mayores de 18 años son bienvenidos.

Los bungalows son espaciosos y disponen de baño con bañera. Están equipados con televisión por cable y por satélite (de pago) y caja fuerte. Los bungalows incluyen un salón / comedor, un dormitorio separado, una cocina completamente equipada con nevera y una terraza.

Las instalaciones de ocio del complejo incluyen una piscina con bar en la piscina, tumbonas y sombrillas. La propiedad también cuenta con un área separada para nudistas.

Más información: Apartamentos Plataneras en Los Cristianos

Te puede interesar
Salir de la versión móvil