Absolut Lanzarote

Apartamentos Punta Jablillo en Lanzarote

Este complejo de apartamentos está situado en un bello entorno ajardinado, a 10 metros del mar. Está en el corazón de Costa Teguise, muy cerca de Playa del Jablillo. Varias tiendas y discotecas se encuentran cerca del complejo. Arrecife, la capital de Lanzarote, está a 7 Km de Costa Teguise.

El complejo cuenta con un total de 114 apartamentos, incluyendo varios estudios. Debido a su ubicación es el destino ideal para familias con niños pequeños y para parejas.

Las instalaciones incluyen: vestíbulo, recepción, restaurante, bar, pub, conexión a Internet (de pago), caja fuerte, cambio de divisa y una gran terraza. También hay un servicio de lavandería, vehículo o servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento, un club infantil y un parque infantil (de pago).

Todos los apartamentos están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite, una cocina, caja fuerte y terraza. También hay estudios que cuentan con una cocina y una terraza, y apartamentos que disponen de 2 dormitorios y 2 baños que son ideales para familias.

El hotel cuenta con 2 piscinas para adultos y niños, así como un bar de aperitivos. También hay una pista de tenis y campos de golf (de pago). Los huéspedes podrán tomar parte en los cursos de buceo y windsurf por un cargo extra. Hay un programa de entretenimiento, tanto para adultos como para niños.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil