Absolut Lanzarote

Canarias en corto en Lanzarote

cortos1

El próximo jueves 16 de abril se inaugura una nueva edición del catálogo «Canarias en Corto», con una selección de siete cortometrajes canarios producidos durante 2008/2009 editados en DVD para su distribución y promoción.

Es el cuarto año consecutivo que se lanza este volumen compuesto por filmes de directores o productoras de las Islas, con el objetivo de distribuir y promocionar el cortometraje canario dentro y fuera del Archipiélago.

Las películas de corta duración que componen el nuevo catálogo son «Ante tu ojos» (2009), de Aarón J. Melián; «El contratiempo» (2009), de David Cánovas; «Ona» (2009), de Pau Camarasa; «Sueño fronterizo» (2009); de David Delgado San Ginés; «Dime que yo» (2008), de Mateo Gil; «Negritud» (2008), de Patrick Bencomo; y «Algo que aprender» (2009), de María Eugenia Arteaga.

Como novedad en la edición 2008/2009 el catálogo incluye un contenido extra: tres cortometrajes digitales realizados durante el año pasado. Se trata de «Aniversario de Nada», de David San Ginés; «La tumbá», de David Pantaleón; y «Brain Storm», de Rishi Daswani y Vasni Ramos.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil