Absolut Lanzarote

Casa Coral en Güime, Lanzarote

Situada en la tranquila localidad de Güime, esta hermosa villa aislada dispone de una piscina climatizada, rodeada de una extensa vegetación. La Villa tiene vistas panorámicas al mar y se encuentra en una zona tranquila, a pocos minutos en coche de Puerto del Carmen.

La casa está protegida por una puerta de seguridad, evitando así que los niños tengan acceso a la piscina sin la vigilancia de los adultos.

Esta villa ha sido recientemente renovada y decorada con todo lujo de comodidades. La sala de estar tiene sofás de cuero, un techo con vigas de madera, y puertas que dan directamente a una terraza.

La cocina es grande y espaciosa, con mesas de desayuno y acceso a un área de secado para la ropa. La villa dispone de tres dormitorios bastante amplios. La habitación principal tiene un hermoso dosel de hierro forjado sobre la cama de matrimonio y un cuarto de baño.

Hay dos dormitorios con dos camas y un baño para toda la familia. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. La Casa Coral puede acoger a 6 personas en las habitaciones disponibles y a otros 2 menores de 12 años en otras adecuadas a su edad.

En un extremo de la terraza hay una pérgola de madera y en el otro extremo otra área sombreada con una mesa de comedor de hierro forjado y sillas. A pocos pasos se encuentra una terraza cubierta, con una zona para comer al aire libre, y una barbacoa de ladrillo y manpostería.

La villa está situada en el pueblo rural de Güime, a sólo diez minutos en coche del centro turístico de Puerto del Carmen. Güime se encuentra en el lugar ideal para salir de excursión y descubrir otros bonitos rincones de la isla de Lanzarote.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil