Absolut Lanzarote

La ciudad de La Laguna

 Calle de La Laguna

Durante el recorrido por la ciudad de La Laguna, el visitante se encuentra con las torres de la Iglesia de la Concepción o las de la Catedral, con casas o palacios con patios rodeados de columnas, fuentes y espacios verdes, edificios con fachadas simétricas, ventanas de hierro forjado, y un sinfín de curiosidades arquitectónicas que merece la pena visitar.

La mayoría de estos edificios, construidos a partir de los siglos XVI al XVIII, pertenecen a diferentes estilos artísticos, y dan a la ciudad un aire muy singular, que la hacen única. Varios circuitos a través de los lugares más emblemáticos de la localidad son posibles. Si no se quiere perder lo mejor, le recomendamos que se dirija a la oficina de turismo para planificar su estancia y organizar diferentes excursiones.

Aparte de la cultura, San Cristóbal de La Laguna es un lugar ideal para los excursionistas, por sus parques naturales y montañas ricas en flora endémica de las Islas. No se pierda las impresionantes vistas de las islas desde algunos puntos de la zona norte como Las Mercedes o la Cruz del Carmen.

Más información – Hotel Laguna Nivaria en Tenerife

Te puede interesar
Salir de la versión móvil