0

Actuación del Dúo al océano en Yaiza

Publicado por el .

duo

Dos son los nombres que componen este dúo musical de violín y guitarra: Israel de França y Petr Vít. Ellos dos configuran la agrupación “Dúo al Océano”, interpretando melodías postrománticas de autores latinos como Villa-lobos, o Piazzolla, entre otros muchos.

En el concierto que está previsto que ofrezcan el próximo 28 de enero en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza, presentarán sus interpretaciones más señeras que, con toda seguridad, harán las delicias del público conejero.

En Lanzarote actuarán junto al dúo Waldir de Araújo, percusionistas de excepción, con quienes mezclarán sus sones y ritmos más significativos. Por unas horas, la música brasileña sonará en Yaiza, invitando a los asistentes a sumarse a un sentido homenaje a la música de raíces brasileiras.

El “Dúo al océano” actuará a las 20:30 horas. Las entradas, por 15 euros, pueden adquirirse en el Auditorio Cueva de los Verdes, Oficina de Turismo de Costa Teguise, Oficina de Turismo de Puerto del Carmen, departamento de Cultura de Teguise, Café Jaleo en Teguise y la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza.

Te puede interesar

Escribe un comentario