0

Apartahotel Barceló La Galea en Lanzarote

Publicado por el .

El Apartahotel Barceló La Galea está situado en la isla de Lanzarote, en Costa Teguise, y ha sido recientemente restaurado, respetando el estilo arquitectónico tradicional de la región. El hotel ofrece modernas instalaciones y una amplia selección de cocina exquisita en su restaurante, uno de los centros turísticos más populares de la isla.

El Apartahotel cuenta con 115 estudios y 141 apartamentos. Los estudios cuentan con terraza o balcón, baño completo, televisión vía satélite, teléfono y caja fuerte. También tienen una pequeña cocina y un salón.

El complejo está ubicado justo en la playa de las Cucharas, siendo un lugar ideal para familias que deseen combinar descanso y entretenimiento, así como para los amantes del buceo.

El Apartahotel ofrece un restaurante buffet, 2 piscinas para adultos y otra para niños, solarium, billar, tenis de mesa y un parque infantil con miniclub para niños de entre 4 y 12 años de edad.

En el Barceló La Galea existe un completo programa de animación para niños y adultos, también ofrecemos cambio de divisas, servicio de fax y correo.

En la zona marítima se pueden practicar diferentes deportes acuáticos como windsurf, vela y buceo, alquiler de bicicletas, así como un campo de golf de 18 hoyos.

El Barceló La Galea está situado a 4 km de Puerto de Arrecife, y a 12 km de Teguise. El Aeropuerto está a unos 15 km. de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario