0

Apartamentos Blue Sea Club Caleta Dorada en Fuerteventura

Publicado por el .

 Caleta Dorada

Este moderno complejo de 295 bungalows, en bonitos acabados (270 de 1 dormitorio y 25 de dos dormitorios) está dividido en tres secciones diferentes. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24h/24, cambio de divisa, un bar, una sala de televisión y un restaurante. Por un suplemento los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet / WiFi y servicio de lavandería. El hotel también ofrece un servicio de lavandería gratuito.

Estos bungalows están situados en un entorno tranquilo, en la prestigiosa zona turística de Caleta de Fuste, en el centro de la paradisíaca isla de Fuerteventura. Esta zona de relax es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos. El complejo está situado a 800 metros de la apacible y exótica playa de Caleta de Fuste, a 15 minutos de su magnífico muelle deportivo.

Todos los bungalows disponen de un salón/cuarto de baño, cocina totalmente equipada, cuarto de baño, cama doble, armario con puertas de espejo y una terraza privada con una mesa y sillas. La mayoría de ellas disponen de terraza y patio privado. El equipamiento estándar incluye también un teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, nevera, microondas, cafetera / tetera y caja fuerte.

Más información – Hotel Tabaiba Maspalomas Princess

Te puede interesar

Escribe un comentario