0

Apartamentos Buenos Aires en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 1972 y renovado en 2003, este complejo cuenta con un total de 150 apartamentos / estudios. Las instalaciones del hotel incluyen una recepción (abierta 24h/24h) con cambio de divisa, tres ascensores, bar, restaurante y conexión a Internet. Hay un servicio de lavandería y de atención médica (24h/24h), un sótano para guardar bicicletas, un aparcamiento y un parque infantil para los niños.

Este complejo de apartamentos está situado a unos 800 km de la playa, en la zona turística de Playa del Inglés, que está cerca del centro comercial “Yumbo” y diversas actividades recreativas. El hotel también está cerca de una parada de transporte público, y a unos 30 km del aeropuerto.

Los confortables apartamentos cuentan con una combinación de salón / dormitorio, un dormitorio independiente, baño, TV por cable, TV vía satélite, cocina americana, minibar, nevera, caja fuerte, y balcón.

El hotel dispone de una piscina con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También es posible disfrutar de un solárium y mesa de billar. El campo de golf más cercano está a unos 2 km del hotel.

Más información – Apartamentos Boston en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario