0

Apartamentos El Greco en Gran Canaria

Publicado por el .

Este complejo fue construido en 2010 con materiales y mobiliario de calidad importados de Italia. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24h/24, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El hotel dispone de 86 habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, bar y aparcamiento.

Este complejo de apartamentos está situado en la cosmopolita ciudad de Puerto Rico, a sólo 20 metros de la playa, y a pocos metros de los bares, restaurantes, tiendas y locales de vida nocturna. La estación de autobuses se encuentra a 500 m.

Las casas están equipadas con una cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite / TV por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Las cocinas están equipadas con nevera, y horno microondas. Todas las viviendas tienen una lavadora, set de plancha, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.

Este hotel de playa cuenta con 2 piscinas y una terraza. Existe la posibilidad de alquilar sombrillas y tumbonas en la playa. Este complejo de apartamentos está situado a 1,5 km del campo de golf más cercano.

Más información – Aparthotel Las Olas en Breña Baja en La Palma

Te puede interesar

Escribe un comentario