0

Apartamentos Las Tartanas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

El complejo consta de 48 casas familiares. El acogedor hall de entrada dispone de una recepción y una caja fuerte, un supermercado, una pequeña sala de televisión y servicio de lavandería. En el centro del complejo se encuentra una zona de juegos con mesas de billar, una piscina y un área de recreo. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

El complejo de apartamentos está situado en la zona turística de Playa del Inglés, a sólo 700 metros de la playa. Justo al lado se encuentra el centro comercial Kasbah y Jumbo y muchos bares, restaurantes y locales de vida nocturna. El hotel es ideal para aquellos que quieren relajarse y divertirse.

Los elegantes apartamentos incluyen un jardín, una terraza y un solárium. Los apartamentos son amplios e incluyen una sala de estar, una cocina, un baño y un dormitorio. La limpieza se realiza cinco veces por semana, con cambio de ropa de cama y toallas.

Hay apartamentos básicos para 1-3 personas y apartamentos de habitaciones dobles para 1 a 5 personas. En la playa se pueden alquilar barcas de remo, practicar esquí acuático, windsurf y otras actividades náuticas.

Más información – Apartamentos Las Afortunadas en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario