0

Apartamentos Lobosol en Fuerteventura

Publicado por el .

Este moderno complejo se encuentra en la zona turística de La Oliva (Corralejo), en la isla de Fuerteventura, y a sólo 400 metros de la playa y a 1 km del centro de la ciudad.

Renovado en 2007, el complejo dispone de 136 apartamentos y cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de moneda, internet, alquiler de bicicletas y de almacenamiento, parque infantil, miniclub para niños de 5-12, bar y un restaurante climatizado. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones.

Existe una parada de transporte público a 100 metros de distancia. El aeropuerto está a unos 60 km y el puerto de Corralejo a 4 km.

Los apartamentos están decorados con gusto, equipados con aire acondicionado, baño con bañera y secador de pelo, cocina con nevera, microondas y lavadora, y un salón con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón o terraza.

Hay 2 piscinas exteriores de agua salada con zona para niños, jacuzzi, bar de piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También, con un cargo adicional cuenta con sauna y servicio de masajes. Los amantes del deporte podrán jugar al tenis, baloncesto, voleibol, balonmano, tiro con arco, tenis de mesa, billar y dardos. El complejo ofrece un programa completo de animación para adultos y niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario