0

Apartamentos Riu Olivina Coral en Lanzarote

Publicado por el .

Los Apartamentos Riu Olivina Coral están situados a pocos pasos de la playa, en Playa de los Pocillos, cerca de Puerto del Carmen en Lanzarote. Se trata de un complejo de apartamentos de 4 estrellas en Puerto del Carmen. En definitiva es el hotel ideal para disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece la isla de Lanzarote.

El Riu Olivina Coral cuenta con 188 apartamentos, decorados con gusto, y ofreciendo el máximo confort y estilo a todos sus clientes.

En el restaurante del hotel se puede disfrutar de una cena buffet, con productos integrales y opción a cocina vegetariana para los que prefieran una gastronomía más saludable.

Junto a la piscina encontrará sombrillas y tumbonas, y un bar donde poder refrescarse mientras se da un baño de sol. En la parte de la piscina existe una zona separada para niños y un patio de juegos.

La playa de los Pocillos es un lugar paradisíaco en Puerto del Carmen, combinando a la perfección descanso y animación para pasar unas estupendas vacaciones. Las playas, la gente y el paisaje único de Lanzarote son los mejores atractivos para elegir los apartamentos Riu Olivina para unos días de auténtico relax.

Localización: C / Grecia, 6. 35519 – Puerto del Carmen, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario