0

Aparthotel Costamar en Lanzarote

Publicado por el .

Este establecimiento parcialmente renovado en el 2000 dispone de un total de 183 apartamentos repartidos en 3 plantas.

Entre las instalaciones hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y de cambio de divisa. Además, hay un bar, una discoteca, una sala de televisión y un restaurante para no fumadores con aire acondicionado.

El hotel ofrece una terminal de Internet, lavandería, atención médica, y un servicio de alquiler de bicicletas (con cargo adicional). Para los más pequeños, el hotel dispone de un club infantil y un parque infantil. Por último, el hotel ofrece un extenso y agradable jardín donde los huéspedes pueden pasear durante su estancia.

Las habitaciones privadas disponen de una cama individual. Son acogedores apartamentos con un dormitorio independiente, una sala de estar con sofá cama, baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, una pequeña cocina con nevera, caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza.

A fin de garantizar una habitación privada, tendrá que reservar toda la habitación. Por ejemplo, para 3 personas deberá reservar una habitación de 4 camas individuales, y pagar por 4 personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario