0

Arte Intercultural en Fuerteventura

Publicado por el .

mogollon

Las Exposiciones “Cestería Africana. El arte de tejer cestos al sur del Sahara” y “Mucho más que un Tamarco” pertenecientes a los fondos de la Asociación Cultural Pinolere, serán expuestas en Fuerteventura dentro de las actividades y actos de este evento que coordina y organiza la Asociación Cultural Raíz del Pueblo de La Oliva (Fuerteventura)

Hasta el próximo 20 de octubre de 2009 la isla de Fuerteventura acoge la séptima edición del Mogollón Intercultural, una sucesión de encuentros sociales y culturales organizados por la Asociación Cultural Raíz del Pueblo y el resto de asociaciones del municipio de La Oliva.

Conciertos, representaciones musicales, distintos talleres, exposiciones… entre otras actividades, forman parte del programa de este evento que cuenta con la participación e implicación de personas de diferentes nacionalidades. La integración, el respeto y el conocimiento de otras culturas configuran la base del Mogollón Intercultural.

Pinolere desplaza hasta Fuerteventura dos importantes Exposiciones sobre Cestería Africana y sobre la Indumentaria de nuestros aborígenes, que se expondrán en el Auditorio de Gran Tarajal (Tuineje) y en la sala de exposiciones de la sede de la Asociación Cultural Raíz del Pueblo en La Oliva, respectivamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario