0

Casa de Hilario en Lanzarote

Publicado por el .

Este hotel está ubicado en un antiguo edificio que data del siglo XVIII, ubicado en las cercanías del famoso Islote de Hilario. El hotel está muy cerca del Parque de Timanfaya, mientras que Playa Blanca está a poco más de 1 km de distancia. El aeropuerto de Arrecife está a 40 km del hotel.

Esta histórica casa de campo cuenta con un total de 8 habitaciones, un salón panorámico que ofrece unas vistas únicas de Lanzarote y casi una vista de 360 º a las Montañas del Fuego. También hay un comedor, así como un servicio de alquiler de bicicletas y de lavandería (ambos de pago).

El establecimiento cuenta con 7 habitaciones dobles y una suite. Todas las habitaciones tienen mucha luz del sol y son muy confortables. Cada habitación cuentan con un diseño individual, cuarto de baño con una gran ducha y secador de pelo, así como televisión vía satélite, caja fuerte, y albornoz.

El mobiliario ha sido especialmente diseñado para el hotel y está hecho a mano. Los materiales utilizados en las habitaciones forman una combinación perfecta entre los estilos antiguos y modernos.

El hotel dispone de un patio con un hermoso jardín que conduce a la piscina al aire libre, con unas vistas magníficas de Yaiza y hacia el mar. Hay tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes por un cargo adicional, así como un jacuzzi. El desayuno se ofrece en forma de buffet.

Te puede interesar

Escribe un comentario