0

Casa en Costa Teguise de Lanzarote

Publicado por el .

Este apartamento se encuentra en Costa Teguise, en la hermosa isla de Lanzarote. El apartamento forma parte de un complejo con dos piscinas. Desde la terraza se tiene una vista magnífica del mar, que está cerca del apartamento. El edificio cuenta además con una piscina para niños, así como un parque infantil para los más pequeños.

En este lugar y en todo el complejo hay muchos restaurantes, bares y tiendas diversas. El centro de la ciudad está a unos 10 minutos a pie. La playa más cercana está a 2 minutos y la playa de surf está a sólo 10 minutos de distancia. Costa Teguise se encuentra al norte de la capital de Arrecife. Este complejo es muy adecuado para los deportes náuticos y las familias: una pequeña ciudad con varias playas y deportes acuáticos.

Para algo un poco diferente, especialmente para los jóvenes, puede visitar Puerto del Carmen. En el centro de Costa Teguise y en él se encuentran diversos lugares con buenos restaurantes y bares donde se puede disfrutar del agradable ambiente de Costa Teguise.

Este bonito apartamento dispone de una sala de estar. La casa está equipada con un equipo de música con reproductor de CD y un televisor con reproductor de DVD y receptor satélite.

En el dormitorio hay dos camas individuales. El baño tiene un doble lavabo y bañera. La cocina recientemente renovada, está totalmente equipada con todas las comodidades modernas y cuenta con un refrigerador grande con congelador. Desde la terraza se tiene una vista a las dos piscinas y al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario