0

Conoce la magia de Lanzarote

Publicado por el .

Frente a la costa sur de Marruecos se encuentra la isla de Lanzarote, una de las “siete maravillas” que componen las Islas Canarias.

Conocida como la “isla de los volcanes”, Lanzarote alberga una gran diversidad de paisajes. Aquí coexisten zonas volcánicas (Timanfaya, La Corona, Los Ajaches) y zonas áridas como El Jable…Además, la isla alberga muchos parques naturales y reservas, por lo cual Lanzarote ha sido declarada Reserva de la Biosfera.

Lanzarote es lugar indicado para pasar tus próximas vacaciones, ya que tiene todo lo que necesitas para combinar relax y aventura…Encontrarás una variada oferta de hoteles en Lanzarote, ya que esta isla ha sufrido un espectacular incremento de la población en los últimos años…

Además, Lanzarote posee muchas fiestas costumbristas durante el año a las que puedes asistir: la de la Virgen de Los Volcanes, el Festival Folclórico Nanino Díaz Cutillas y -como no – Los Carnavales

Por si esto resultara poco, tienes la noche de Lanzarote, que guarda para ti lugares tan excepcionales como los pubs Groucho, First & Last o El Lomo… todos ellos acondicionados para que tu y tus amigos disfruten la noche a pura marcha….

No lo olvides, aquí en Lanzarote, tu eres el privilegiado…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario