0

Cuentos y fantasía en el Café D’Espacio de Las Palmas

Publicado por el .

Esta noche, a partir de las 22’00 horas, la narradora María Buenadicha compartirá con el público que quiera ir a escucharla, una sesión de cuentacuentos que lleva por título “Tómate un cuento”.

Se trata de una curiosa iniciativa que se desarrollará en el Café D’Espacio de la capital grancanaria. La sesión narrativa se basará en relatos ancestrales de la zona de Piedrahita, en la provincia de Ávila, que es precisamente el lugar en el que María Buenadicha ha vivido buena parte de su vida.

No es la primera vez que Buenadicha se encuentra cara a cara con un público amante de este género, casi teatral, puesto que desde que se afincara en la isla de Gran Canaria, se ha convertido en una habitual a este tipo de iniciativas culturales.

La fantasía y la invención forman parte de las notas características de sus narraciones, en las que la “contadora” ha optado por rescatar aquellas historias antiguas que contienen algo más que una bonita historia. La imaginación y los valores universales, conforman este curioso elenco que tiene mucho que a portar al hombre moderno, a pesar de la antigüedad de sus contenidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario