0

De turismo por la isla de Gran Canaria

Publicado por el .

 Gran Canaria

Gran Canaria es el lugar perfecto para hacer turismo. El sur es el centro neurálgico de los visitantes, tanto nacionales como extranjeros. Destacan Puerto de Mogán (un pueblo pintoresco, conocido como “Pequeña Venecia”), Puerto Rico, Maspalomas, Meloneras, San Agustín y de la famosa Playa del Inglés. Sin embargo, estos puntos no tienen nada que envidiar a las costas del norte y del oeste, así como el interior de la isla, que merece la pena descubrir.

Con un clima cálido durante todo el año, Gran Canaria ofrece muchas actividades. Aquí encontrará todo lo que busca, si se trata de relajarse, divertirse y disfrutar del ambiente de esta hermosa isla. Tan pronto como el visitante se baja del avión, siente que está en el lugar correcto, entre otras cosas por la gran variedad de ofertas, hoteles y vuelos. Nunca antes ha sido más fácil ir de vacaciones a Gran Canaria.

La Playa de las Canteras es una vasta extensión de arena de oro en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria. Con más de 3 kilómetros de largo, es un lugar popular entre los lugareños y los turistas, protegida por un arrecife natural llamado La Barra.

Más información – Mar y sol en Gran Canaria 

Te puede interesar

Escribe un comentario