0

Descubriendo las Playas de Tenerife

Publicado por el .

 

Si desea conocer las playas más bellas de las islas Canarias, le sugerimos que vaya a descubrir el litoral costero de la isla de Tenerife. La isla cuenta con playas de todos los colores para satisfacer a todos los gustos: a los que les gusta tomar el sol, y a los entusiastas de los deportes acuáticos y los aficionados del buceo.

El Medano

La playa de El Médano se extiende más de dos kilómetros hacia la “Montaña Roja”. Este es el lugar perfecto para disfrutar de los placeres del windsurf, a menos que prefiera disfrutar de las cristalinas aguas de la playa. Cerca del mar, se puede disfrutar de un paseo marítimo donde encontrará numerosos bares y restaurantes típicos. Cerca de la Montaña Roja hay una bahía pequeña y tranquila frecuentada principalmente por nudistas.

Los Cristianos

Los Cristianos es una playa reciente que comienza con el despertar turístico del puerto de Los Cristianos, un animado centro turístico que en su día fue un pequeño pueblo pesquero. A pesar de su artificialidad, la playa de Los Cristianos es una de las más bellas playas de Tenerife.

Te puede interesar


Escribe un comentario