0

Día Internacional de la Mujer en Tías

Publicado por el .

antonio

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el municipio de Tías, en Lanzarote, tiene programadas una serie de actividades culturales que se inician el próximo 7 de marzo.

Cabe destacar la actuación del grupo de Antonio de la Rosa que en el Teatro Municipal de Tías presentará su espectáculo “Al compás del viento”, donde hará las delicias del público asistente con una puesta en escena de fusión, entre flamenco y Jazz.

El Rock andaluz, también conocido como flamenco fusión, abrirá este espectáculo diferente, donde catorce músicos, acompañados de un nutrido cuerpo de baile, interpretarán los nuevos sonidos del sur, con aires del mejor jazz que actualmente se puede escuchar en directo.

Curiosamente, Antonio de la Rosa, que no es andaluz, encabeza un grupo musical que ya ha recorrido multitud de países, presentando lo mejor del flamenco, en su vertiente de fusión moderna y nada convencional, que le ha valido estar en los primeros puestos de la creación musical.

A Antonio de la Rosa se le conoce, sobre todo, por sus actuaciones en solitario. Sin embargo, esta vez viene acompañado de su grupo, fundado en 2006 en Lanzarote, con un nombre que no deja lugar a dudas sobre el tipo de música que ofrece, “Antonio de la Rosa y Flamenco Fusión”.

Te puede interesar

Escribe un comentario