0

Disfruta lo mejor de la naturaleza canaria en Lanzarote

Publicado por el .

lanzarote

Lanzarote es curiosamente una de las más antiguas islas canarias, y uno de los destinos más interesantes para los amantes de la naturaleza. El paso del tiempo ha modelado y esculpido su paisaje lunar de una manera muy singular con valles, cráteres y barrancos. Por sus características fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Uno de los atractivos más importantes de Lanzarote es su costa. Ya sea en zonas urbanas o en espacios naturales protegidos, cada una de sus playas tiene un encanto especial. La biodiversidad y la inconmensurable riqueza paisajística de la isla son elementos dignos de atención especial.

Podrás disfrutar de rincones sorprendentes tales como el Parque Natural de los Volcanes y el Parque Nacional de Timanfaya, los cuales atesoran una gran variedad de campos y formas volcánicas que fueron originadas en el siglo XVIII, o lugares de gran valor ecológico, como el Parque Natural del Archipiélago Chinijo, donde se refugian numerosas especies de aves marinas.

En la isla encontrarás múltiples posibilidades para realizar actividades deportivas. Podrás jugar al golf; descubrir increíbles fondos marinos haciendo submarinismo; practicar surf entre increíbles olas, y muchas actividades más.

Para encontrar hoteles en Lanzarote en las mejores zonas de la isla en temporada de verano es muy importante realizar las reservas con suficiente anticipación.

Te puede interesar

Escribe un comentario