0

Diversión y fiesta para gays en Gran Canaria

Publicado por el .

Gays

Las playas más conocidas de Gran Canarias son Maspalomas y Playa del Inglés, en la zona sur de la isla, bordeadas de una Reserva Natural de Dunas que las hace únicas en su género. Maspalomas está equipada con zonas tranquilas reservadas al nudismo y de zonas más animadas con chiringuitos a lo largo de toda la playa. Por lo tanto tenéis la posibilidad de elegir entre dar un paseo por la playa o tumbaros a tomar el sol sobre la playa de arena. En verano como en invierno, el baño está garantizado, y aquí no hay estaciones.

El mundo de la noche en la isla, especialmente en la zona de Playa del Inglés, así como en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, están en constante ebullición a lo largo de todo el año.

Gran Canaria posee una infinidad de pubs y de discotecas donde podréis disfrutar de buena música, encontrar vuestro propio ambiente, y dejaros llevar.

El Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés no es exclusivamente gay, y a pesar de ser considerado en Europa como uno de los símbolos de la noche gay, su oferta es mucho más amplia. Durante el día, este centro comercial es un lugar popular donde se pueden encontrar gangas y comprar en tiendas destinadas a la comunidad LGBT. Con la caída de la noche, se convierte en la arteria principal de la comunidad gay de Playa del Inglés.

Más información – Las Islas Canarias para ir de vacaciones

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario