0

Domingo de Luis presenta en el Festival Cinematográfico Internacional de Seúl

Publicado por el .

domingo-de-luis

El actor y cineasta canario Domingo de Luis estará presente con su corto “Última toma” en el Seoul International Extreme Short Image & Film Festival (SESIFF), después de haber sido seleccionada para formar parte de la sección oficial a concurso.

El cortometraje optará a uno de los premios en liza y que reconocen el mejor corto, el premio especial del jurado y el premio especial del SESIFF, valorándose, sobre todo, la experimentación, la creatividad y el mérito artístico.

El SESIFF es uno de los primeros festivales del mundo dedicado exclusivamente a las películas extremadamente cortas. El encuentro se caracteriza por reflejar las tendencias culturales de la era Web 2.0 mediante la presentación de una serie de cortometrajes cuyo máximo grado de imaginación y creatividad se expresan en una duración de tres minutos.

“Última toma” fue rodada en el marco del Festivalito de La Palma, donde obtuvo el galardón Estrella de la sección Maratón Popular. En el último año ha obtenido el premio a la mejor historia en el Festival del Cortometraggio Arrivano i Corti en Motelanico (Roma), la mención especial del jurado en el Tirana International Film Festival (Albania) y el premio a la originalidad en el Festival International des Très Courts de París.

Te puede interesar

Escribe un comentario