0

I Feria Medio Ambiente Arrecife 2008

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Arrecife, con motivo de la celebración el jueves día 5 de Junio del Día Mundial del Medio Ambiente, ha anunciado la celebración de la I Feria Medio Ambiente Arrecife 2008.

La finalidad de esta feria será la de mostrar a todos aquellos que quieran acercarse las nuevas opciones que permiten mejorar significativamente nuestra relación con el Medio Ambiente, algo clave en un municipio como el de Arrecife, capital de una isla Reserva de la Biosfera.

Como dato curioso, esta feria será pionera en la utilización de una una pila de hidrógeno para abastecer parte del consumo eléctrico que generarán sus propias actividades. Además, un grupo de la Escuela de Industriales de la Universidad de Las Palmas presentará dicha alternativa al petróleo, que tiene cinco kilowatios de potencia, e informará sobre sus posibilidades a los alumnos de la Escuela de Formación Profesional.

Otras actividades de esta Feria seran un concurso de un concurso de Fotografía Submarina, un curso de buceo, exhibiciones de cetrería, spinning y técnicas verticales. El 8 de junio se hará un tour de Cicloturismo por toda la ciudad, y el 14 de junio, como colofón, se llevará a cabo una limpieza del litoral de Arrecife donde podrán participar todos los buceadores de la Isla.

Además, durante los diez dias que durará la Feria, se celebraran multitud de actividades en los colegios para concenciar a nuestros menores sobre la importancia de cuidar nuestro Medio Ambiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario