0

Festival de Músicas Alternativas de Canarias

Publicado por el .

Nueve son los conciertos programados para esta semana dentro del FMAC, y que se desarrollarán en las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. Los grupos que podremos ver en concierto son todos canarios, y prometen no defraudar a los cientos de fans que van siguiendo el desarrollo esta nueva edición del Festival Alternativo de Música.

Todos los conciertos son gratuitos y se realizarán en salas y bares repartidos por diferentes puntos del archipiélago. Hoy jueves 18 de marzo, le toca el turno a Intro, en Balnco Bar del Puerto de la Cruz.

Hasta el próximo día 20 podemos acudir a alguna de las muchas actuaciones previstas en este nuevo ciclo de concierto alternativos.

El viernes 19, los grupos canarios Flat & Bass; y Urbanitas Radical Riots, ofrecerán su actuación en La Orotava, en el local La Canela y al día siguiente en el Café Quilombo de la misma localidad. Estas actuaciones tienen una hora de comienzo: las 23’00 horas.

Mientras tanto, en la isla de Gran Canaria actuará Jazzy Brown; Bobby Bob; yFull Fx, el mismo viernes 19, a las 23.00 horas, en en el Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria. Al día siguiente, será el turno de Alma sin Dueño, y de Ruin Man el sábado 20, a esa misma hora, en Delta 79.

La isla de Fuerteventua también se suma a esta iniciativa con la participación de los grupos Zombieröcker; y Dj Markés, el viernes 19. Al día siguiente intervendrá Floodingm; y el sábado día 20 lo hará Mr Paradise. Ambas actuaciones tendrán lugar en La Carpintería, a partir de las 23.30 h.

Por su parte, la isla de Lanzarote celebrará el FMAC con dos conciertos singulares. La fecha elegida es el sábado 20, a las 21’00 horas. Los grupos que intervendrán en la isla conejera son St Fusion; y La Dinamo Sonora. Estos conciertos tendrán lugar en El Charco de San Ginés. Un poco más tarde, a las 23’00 horas será el turno de Comsat que actuará en la sala Tsunami.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *