0

Festival de Músicas Alternativas de Canarias

Publicado por el .

Nueve son los conciertos programados para esta semana dentro del FMAC, y que se desarrollarán en las islas de Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife. Los grupos que podremos ver en concierto son todos canarios, y prometen no defraudar a los cientos de fans que van siguiendo el desarrollo esta nueva edición del Festival Alternativo de Música.

Todos los conciertos son gratuitos y se realizarán en salas y bares repartidos por diferentes puntos del archipiélago. Hoy jueves 18 de marzo, le toca el turno a Intro, en Balnco Bar del Puerto de la Cruz.

Hasta el próximo día 20 podemos acudir a alguna de las muchas actuaciones previstas en este nuevo ciclo de concierto alternativos.

El viernes 19, los grupos canarios Flat & Bass; y Urbanitas Radical Riots, ofrecerán su actuación en La Orotava, en el local La Canela y al día siguiente en el Café Quilombo de la misma localidad. Estas actuaciones tienen una hora de comienzo: las 23’00 horas.

Mientras tanto, en la isla de Gran Canaria actuará Jazzy Brown; Bobby Bob; yFull Fx, el mismo viernes 19, a las 23.00 horas, en en el Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria. Al día siguiente, será el turno de Alma sin Dueño, y de Ruin Man el sábado 20, a esa misma hora, en Delta 79.

La isla de Fuerteventua también se suma a esta iniciativa con la participación de los grupos Zombieröcker; y Dj Markés, el viernes 19. Al día siguiente intervendrá Floodingm; y el sábado día 20 lo hará Mr Paradise. Ambas actuaciones tendrán lugar en La Carpintería, a partir de las 23.30 h.

Por su parte, la isla de Lanzarote celebrará el FMAC con dos conciertos singulares. La fecha elegida es el sábado 20, a las 21’00 horas. Los grupos que intervendrán en la isla conejera son St Fusion; y La Dinamo Sonora. Estos conciertos tendrán lugar en El Charco de San Ginés. Un poco más tarde, a las 23’00 horas será el turno de Comsat que actuará en la sala Tsunami.

Te puede interesar

Escribe un comentario