0

Festival de Títeres y Narración Oral en Fuerteventura

Publicado por el .

titeres

El Festival de Títeres y Narración Oral “Hilando palabras” dará comienzo el próximo lunes con un taller de creación literaria para jóvenes, “Cómo ser un cuentista”, en el IES de La Oliva.

Durante toda la semana, tendrán lugar otros talleres en el IES de Corralejo y el Centro Cultural de Lajares, además de un taller específico de elaboración de títeres con papel maché en la Biblioteca infantil y juvenil de Corralejo. Habrá también cuentacuentos y narraciones orales para jóvenes y adultos en diversas localidades del municipio.

El viernes 24 tendrá lugar un Encuentro de Arte Callejero Alter-Arte en la Plaza de Patricio Calero de Corralejo, con juegos malabares, percusión alternativa, danza, títeres, cuentacuentos, etcétera.

El Festival “Hilando palabras” está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Oliva y la Biblioteca de Corralejo, con la colaboración del Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, el Cabildo de Fuerteventura y la Asociación Cultural Raíz del Pueblo.

Te puede interesar

Escribe un comentario