0

Fuerteventura, la isla de las mil caras

Publicado por el .

 playa de fuerteventura

Apenas separada por cien kilómetros de la costa de africana, Fuerteventura es la segunda isla más grande del archipiélago canario. Aquellos que conocen su historia dicen que es la más antigua de todas ellas. De Fuerteventura te sorprenderá sus kilómetros de playas de arena dorada, bañadas por las cristalinas aguas del Océano Atlántico.

Pero la Isla no es sólo sol y mar. En la actualidad hay un boom en los centros de ocio que invitan a los turistas a descubrir los diferentes aspectos del paisaje de la isla y su cultura. Algunos ejemplos son el de Miguel de Unamuno, el Museo de Betancuria de Arqueología y Etnografía, el Poblado Artesanal de Tefía, el Mirador de Morro Velosa, el Molino de Antigua Centro de Artesanía y el Centro de Interpretación de los Molinos de Tiscamanita.

Este singular paisaje incluye los parques reconocidos como de interés nacional: Montaña de Tindaya, La Ladera de Vallebrón, la Montaña Cardón, El Malpaís de la Arena, El Saladar, la Caldera de Gairia y los Parques Naturales de Las Dunas de Corralejo y Lobos, Pozo Negro, Jandía y Betancuria.

Más información: Hotel Fuerteventura Playa

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario