0

Gran Hotel Atlantis Bahía Real en Corralejo

Publicado por el .

Este hotel está cerca de la playa de Corralejo. La Playa de Corralejo y la Playa del Cotillo son sólo dos de los lugares más interesantes que merece la pena descubrir durante su estancia en la isla de Fuerteventura.

Este hotel de 5 estrellas dispone de 5 restaurantes que sirve desayuno, almuerzo y cena. Aquí podrá elegir en función de su estado de ánimo y de sus gustos. Si está buscando un instante de relajación, se le proporcionará un centro de fitness, un spa, salas de masajes y cuidados, un centro de fitness, sauna y baño de vapor.

Para disfrutar de relax en este hotel que cuenta con una piscina al aire libre, no se olvide de traer su traje de baño y un buen protector solar. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día. Un personal competente y multilingüe está a su disposición para ofrecer sus mejores atenciones a todos los clientes. Junto a la piscina o en el interior, podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel. Aquí se puede elegir entre un bar y un bar / salón.

El hotel dispone de aparcamiento gratuito. En el establecimiento también se ofrecen tratamientos de belleza, actividades de servicios de cuidado de niños y un club infantil.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario