0

Hotel Aloe Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Aloe Canteras está situado en un lugar privilegiado de Las Palmas de Gran Canaria: La Puntilla, uno de los mejores lugares de la Playa de Las Canteras. Su excelente ubicación hacen que este edificio sea al mismo tiempo un hotel urbano y un hotel de playa. El hotel se encuentra a unos 60 metros de la playa y está cerca del centro comercial y financiero de la ciudad.

El Hotel Aloe Canteras es un lugar ideal para experimentar la intensa vida de la zona, donde los locales y la combinación de turismo forman parte de su característica más especial. En los alrededores hay docenas de restaurantes, cafés, bares y lugares tranquilos para caminar y disfrutar del silencio.

El Hotel Aloe Canteras tiene 42 habitaciones para 1, 2 ó 3 personas. En la zona encontrará excelentes restaurantes para disfrutar de la cocina canaria, española o internacional. El Restaurante La Marinera, Restaurante Casa Carmelo y el Restaurante La Oliva son algunos de los más reconocidos por sus clientes.

El Hotel Aloe Canteras tiene habitaciones llenas de luz y algunas de ellas cuentan con excelentes vistas sobre la Playa de Las Canteras, el Auditorio Alfredo Kraus y el Paseo de Las Canteras.

Te puede interesar

Escribe un comentario