0

Hotel Barceló Margaritas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 1974 y renovado en 2004, este hotel dispone de un edificio principal de 9 plantas y un anexo de 8 plantas con 488 habitaciones, incluidas 320 dobles, 63 suites y 105 apartamentos (no todos con cocina). El hotel ofrece a sus huéspedes dos vestíbulos independientes, recepción (abierta 24h/24h), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, una cafetería, una peluquería y un quiosco.

Un bar, una discoteca, una sala de televisión, sala de juegos y un restaurante a la carta están disponibles. El edificio finalmente tiene una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y de atención médica, un club infantil, un parque infantil, un servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Este confortable hotel está situado a 1500 metros del mar azul turquesa y de una hermosa playa. Playa del Inglés está cerca del hotel. El Gran Chaparral, centro comercial y de ocio, se encuentra muy cerca del hotel. La parada de transporte público está muy cerca del complejo. Tiendas y restaurantes, bares y una animada vida nocturna forman parte de los atractivos de este resort.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión con cable, minibar, cama doble, moqueta y caja fuerte.

El complejo dispone de 2 piscinas, 2 bares de aperitivos, tumbonas, sombrillas, un solárium, una sauna y servicio de masajes (de pago). Los amantes del deporte podrán jugar al voleibol, a la petanca y al minigolf por un cargo adicional. Dependiendo de la temporada, hay un programa completo de entretenimiento para adultos.

Más información – Hotel Anamar suites en Gran Canaria

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario