0

Hotel Bohemia Suites & Spa en Gran Canaria

Publicado por el .

 Bohemia Suites

Este hotel de 5 estrellas está situado en Playa del Inglés. El Bohemia ofrece una ubicación privilegiada a sólo 500 metros de hermosas playas de arena. Este hotel en el sur de la isla ofrece tranquilidad y sol en el corazón de una zona residencial. El aeropuerto de Las Palmas está a 35 minutos en coche.

El spa invita a la relajación, con sus lujosos tratamientos tailandeses, y un centro de bienestar. Las sesiones de gimnasio le ayudarán a mantenerse en forma durante su estancia, mientras que los jardines, la piscina exterior y el bar le garantizan un momento de tranquilidad y relajación. El restaurante se encuentra en el 8º piso ofreciendo una vista de 360º hacia las montañas, las dunas y el océano.

Las habitaciones del Bohemia Suites & Spa cuentan con balcones desde donde podrá disfrutar del clima canario. Algunas habitaciones están equipadas con tumbonas para hacerle más agradable la contemplación de las vistas de los alrededores. Los interiores son contemporáneos y están equipados con ordenadores Mac de Apple, y camas extragrandes que le ofrecen un descanso sin igual.

Más información – Hotel Volcán Lanzarote

Te puede interesar

Escribe un comentario