0

Hotel H10 Lanzarote Princess

Publicado por el .

El H10 Lanzarote Princess es un complejo hotelero situado en el tradicional pueblo pesquero de Playa Blanca en la costa sur de Lanzarote. Está situado frente al mar (250 metros) y la playa está separada del hotel por una calle.

Diversas tiendas y comercios se encuentran a unos 500 metros y hay una parada de autobús también muy cerca del complejo. El aeropuerto de la isla está a solo 30 minutos en coche.

El complejo dispone de un total de 407 habitaciones. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, ascensores, caja fuerte y de cambio de divisa. En el edificio principal hay un salón de peluquería, una boutique, una sala de televisión, una sala de conferencias, una discoteca y un bar.

El hotel dispone de servicio de habitaciones y lavandería, así como una terminal de Internet y de atención médica. Un servicio de alquiler de bicicletas también está disponible en la localidad y hay un parque infantil, así como plazas de aparcamiento.

Las espaciosas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo y balcón o terraza. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y aire acondicionado.

En la amplia zona ajardinada del hotel hay 2 piscinas, ambas climatizadas en invierno, tumbonas y sombrillas, así como un bar de aperitivos. Los más deportistas pueden elegir entre diferentes opciones de una amplia gama en el programa de entretenimiento diario: aeróbic acuático, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, billar, petanca y minigolf.

El complejo cuenta con un gimnasio, ideal para los entusiastas del fitness, así como clases de aeróbic. Para los más pequeños hay un club infantil para mantenerlos entretenidos.

El hotel ofrece a sus huéspedes el desayuno y la cena en forma de buffet. Los clientes podrán degustar el menú a la carta a mediodía.

Te puede interesar

Escribe un comentario