0

Hotel Jardín Tecina en La Gomera

Publicado por el .

El Hotel Jardín Tecina se encuentra en el sur de la isla de La Gomera, concretamente en una pequeña aldea de pescadores llamada Playa de Santiago. El hotel está rodeado de amplios jardines que dan vida al complejo. La parcela mide más de 70.000 metros cuadrados, y se encuentra sobre un acantilado con unas vistas espectaculares sobre el Océano Atlántico. Todo esto evoca un ambiente único, lleno de paz, de armonía y naturaleza.

El Hotel Jardín Tecina es el lugar ideal para aquellos que buscan un descanso saludable y rejuvenecedor en un entorno natural.

La habitación doble con baño completo, tiene vistas a la piscina o el jardín, con capacidad para dos adultos, o tres adultos, o dos adultos y un niño. Las estancias disponen de aire acondicionado, minibar de pago, hilo musical, teléfono, TV vía satélite, secador de pelo. El tamaño de la habitación es de 34 m2 aproximadamente.

La arquitectura está muy bien integrada en el entorno, en forma de confortables bungalows diseñados al estilo canario, asegurando la máxima privacidad de las habitaciones y suites. En este lugar de ensueño sólo se puede escuchar el canto de los pájaros y el suave susurro del mar.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario