0

Hotel La Villa Vik en Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel La Villa Vik está ubicado en una zona residencial, cerca de Playa del Cable, en la capital de Arrecife, en Lanzarote. Originalmente fue una residencia privada, y ahora se ha convertido en un lujoso y elegante hotel de 5 estrellas.

La combinación de habitaciones de diseño moderno con toques clásicos es ideal para vacaciones tranquilas. Cada estancia dispone de una serie de comodidades, incluyendo aire acondicionado y mini-bar, caja fuerte y balcón o terraza.

El Hotel dispone de una gran piscina y un espléndido jardín con muchas zonas tranquilas para tomar el sol y relajarse, un bar con terraza, un restaurante a la carta y servicio de habitaciones 24 horas.

La Villa Vik es una antigua villa privada que fue transformada en un hotel de lujo en el año 2003. Está situado en la tranquila zona residencial de Playa del Cable, a 200 metros de la playa.

Las habitaciones, elegantes y amplias, disponen de un lujoso baño privado y un balcón o una terraza donde podrá relajarse. Disfrute de las delicias culinarias del restaurante a la carta y después saboree un cóctel exótico en el bar.

Playa del Cable es una extensión de 300 metros de arena fina y dorada, y calmadas aguas. La ubicación del hotel permite un acceso cómodo al aeropuerto.

Localización: C/ Hnos. Díaz Rijo 3, Urbanización La Bufona, Arrecife, Playa del Cable, 35500 – Arrecife, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario